La cantante Katy Perry se volvió viral al perder el control de su párpado en medio de un concierto. Esto fue lo qué le pasó.
La artista Katy Perry preocupó a sus fans durante su concierto en Las Vegas, después de que no pudo abrir su ojo derecho al perder el control de su párpado. Esto sucedió al final de uno de los temas del show, mientras el público aplaudía gritando su nombre. Aunque la cantante no se ha pronunciado al respecto del fenómeno viral que protagonizó, durante el show trató de disimular la momentánea pérdida de control de su párpado, sin embargo, el momento no pasó desapercibido y como era de esperarse, comenzaron a circular imágenes y videos de lo ocurrido en el escenario, de modo que en cuestión de segundos se viralizó el material.
Ver esta publicación en Instagram
Katy continuó frente a sus fans conservando la pose en la que se colocó a fin de seguir con su actuación en medio de lo que estaba sucediendo con su ojo que se levantó y se volvió a cerrar, mientras el izquierdo aparecía abierto. Los internautas apuntaron a que podría tratarse de un efecto producido por el estrés y el cansancio, aunque también señalaron que se trataría de un blefaroespasmo, es decir, un espasmo en los músculos del párpado.
De acuerdo con el Instituto Nacional del Ojo en Estados Unidos, el blefaroespasmo es el parpadeo y otros movimientos involuntarios y repetitivos del párpado que no se pueden controlar y que se manifiestan a través de contracciones en los músculos. Esto ocurre cuando la parte del cerebro que controla los músculos del párpado deja de funcionar correctamente. Esta condición puede ser hereditaria, y las mujeres de entre 40 y 60 años tienen mayor probabilidad de desarrollarla. Te puede interesar: HALLAN SUPUESTOS RESTOS DE LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL EN ESPAÑA