Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos la noche del 11 de octubre, cuando, después de su concierto se acercó a saludar al grupo de seguidores que lo esperaba en el estacionamiento del Kaseya Center, en Miami, en Florida.
En el video compartido en redes sociales, se observa una lujosa camioneta que se detiene a punto de salir del recinto. Del vehículo baja Luis Miguel acompañado por varios guardaespaldas. El cantante luce una enorme sonrisa y se acerca a las personas que le gritan detrás de una valla metálica.
Luis Miguel, quien luce feliz, trae una toalla al cuello, y da la mano a sus fans. Cuando uno de sus guardias se interpone entre su público y él, el cantante rápidamente lo empuja, en un gesto se ha hecho viral.
En la gira Luis Miguel 2023–24, el cantante se ha mostrado más cercano a su público que nunca. Compartiendo con sus fanáticos momentos improvisados, como este, en el que regaló un momento inolvidable a aquellas personas que lo esperaban.
@luismiguelbaster53 Luis Miguel saludando a la gente de Miami florida ✨#conciertodeluismiguel #tourluismiguel2023🥰🥰 #fyppppppppppppppppppppppp #fanluismiguel #viral #lm ♬ sonido original - luismi
Luis Miguel: querido por su público
“Gracias, Micky” y “Qué Dios te bendiga”, son algunas de las frases que las personas que convivieron con “El Sol”, le dijeron en el lugar. Mientras que en redes sociales, el video ha emocionado a sus seguidores. “Cómo saco al guardaespaldas”, “Sus ojitos… se nota que está muy emocionado”, “¡Qué bonito! Le hace saber al guardaespalda que lo deje tranquilo saludar”, son algunos de los comentarios que ha recibido.