Por Alejandra Morón
Cine, glamour, fiestas y diversión es lo que vivió José María Torre en el Festival de Cannes, en Francia.
Aunque es un actor, con más de 30 años de carrera, esta vez no fue a presentar un filme, más bien fue a disfrutar del ambiente que rodea al famoso festival.
Por ello en el Four Season de la Ciudad de México, el actor platicó con CARAS.com.mx sobre su experiencia y cómo fue vivirla sin estar bajo una agenda de presentaciones de película y red carpet.
“Fui invitado por Grey Goose, que es sponsor del Festival de Cannes y que es el único vodka francés que tiene que ver muchísimo con el cine y el arte. Obviamente en casa, en Francia, así que tuve esta invitación increíble”, nos compartió.
Como actor, productor, diseñador y creativo, esta invitación fue una gran experiencia para José María, quien disfrutó de cenas, viajes en yates y los mejores drinks durante su estadía.
Al viaje se sumaron diversos actores, directores, influencers y gente que tiene que ver con el tema del arte y que procedían de diversos países.
“El viaje estuvo increíble e hicimos muchos amigos nuevos”, nos compartió el actor.
Cabe destacar que José María Torre fue el único invitado mexicano a esta increíble experiencia que tuvo como meta celebrar el Festival de Cannes.
Placeres en Cannes
José María Torre ya había estado hace cinco años atrás en el Festival de Cannes, pero en aquella ocasión se dedicó a promocionar la cinta “Daniel y Ana”, por lo que la dinámica fue completamente distinta.
“Venir con película a Cannes es totalmente diferente a lo que hice esta vez. Esta experiencia se trató de disfrute total. Nos trataron increíblemente bien, tuvimos cenas en lugares impresionantes y muchas fiestas”, expresó.
Entre las muchas gratas experiencias que tuvo José María Torre están las cenas maridajes con renombrados chefs y además aprendió sobre mixología.
“De los drinks que más me gustaron fue uno que se llama “De solé”, que increíblemente está hecho, entre otras cosas, con bronceador y que iba mucho con lo que es el Festival de Cannes”, nos platicó.
Durante cuatro días, el también empresario y productor de cine disfrutó de una manera diferente el mejor Festival de Cine: Cannes.