Hace unas semanas, Sofía Castro anunció su compromiso con Pablo Bernot, y aunque los padres de los novios estuvieron presentes, el gran ausente fue José Alberto “El Güero” Castro, quien no pudo asistir debido a que se encontraba trabajando en las grabaciones de la telenovela “El Maleficio”.
Ahora, el productor repareció públicamente en la Ciudad de México al regresar de España y sostuvo un encuentro con la prensa para desmentir los rumores de que no estaba de acuerdo con el compromiso de su hija y aclarar que está feliz por los novios que pronto llegarán al altar.
El padre de la actriz mencionó que no pudo asistir a la fiesta del compromiso de Sofía Castro, debido a que el plan inicial de su producción cambió de rumbo de último momento, sin embargo, comentó que su primogénita comprendió perfecto la situación.
“Desgraciadamente no pude estar, porque íbamos a estar grabando en Jerúsalen, en las fechas en las que empezó todo el conflicto armado, tuvimos que cambiar la locación. Mi hija también lo entiende, ella es parte de este tipo de trabajo y sabemos que el show debe continuar”.
No obstante, El Güero Castro expresó que aunque no pudo disfrutar de la fiesta de compromiso, está más que listo para acompañar a los novios en los próximos festejos previo a su boda.
“No pude estar en esta primera fiesta, pero vienen muchas más. Por supuesto que la boda no me la pierdo”.
Así es la relación del papá de Sofía Castro con Pablo Bernot
En este sentido, el productor habló sobre cómo es su relación con su yerno. “Está con una gente que me cae a todo dar, además está más grandote que yo, creo que es una muy buena persona, su familia es una linda”.
Castro mencionó que siempre supo que Pablo Bernot sería un gran hombre para su hija, aunque en el pasado Sofía haya estado en una relación tóxica.
“La realidad es que yo siempre he estado al lado de mis hijas tratándolas de apoyar en todo. Yo creo que Sofi ya dio un paso delante de eso, dejó muchas cosas atrás, y hoy está empezando algo muy importante para ella”.