A menos de dos años de su trágico fallecimiento, Homer Laffoon, el hijo mayor de Anne Heche dio a conocer que no cuenta con un patrimonio lo suficientemente sólido para cubrir las deudas que su madre adquirió. El joven detalló que si bien la actriz dejó los trámites de su herencia en correcto orden, estos gastos podrían incluso llevarlo a la quiebra.
El heredero de Anne Heche aseguró que la herencia de la actriz le ha traído múltiples problemas económicos
En agosto de 2022, Anne Heche, actriz de Hollywood conocida por su participación en proyectos como “Psicosis” y “Boscano”, murió trágicamente en un accidente de tránsito. Con su inesperado fallecimiento, dejó a sus dos hijos; Homer, que en ese momento tenía 20 años; y Atlas, de 13.
Anne estableció previamente que Homer se quedara a cargo de la herencia, debido a que solo él era legalmente capaz de recibir y administrar su patrimonio. Ahora que el testamento es público, su primogénito se pronunció respecto a las especulaciones que surgieron tras la partida de Hache y reveló que en realidad estos bienes le han traído problemas, en lugar de ser una especie de colchón económico para él y su hermano.
De acuerdo con información recabada por People, desde el lamentable accidente que le arrebató la vida a la actriz, han surgido al menos siete personas que reclaman parte de las propiedades que Anne incluyó en el documento. Asimismo, existen otras tres peticiones para que Laffoon cubra pagos de dos millones de dólares, cuyos motivos radican en la reparación de daños que Hache tendría que cumplir y cuyo importe ronda los siete millones de dólares.
Te puede interesar: Quién es Matty Healy, el ‘rockstar’ al que Taylor Swift le escribió canciones de desamor en The Tortured Poets Department
Cuánto dinero dejó Heche en su testamento
Si bien Hommer no ha hecho públicas las cifras exactas a las que asciende su herencia, sí manifestó que en realidad se trataba de una fortuna “bastante modesta”, misma que su madre forjó a lo largo de su trayectoria profesional. El joven de 22 años explicó que recibió el acceso a una cuenta bancaria, pagos de regalías y algunas cifras provenientes de otros proyectos; como acciones de una corporación y una membresía por propiedad intelectual.
Finalmente, añadió que el libro biográfico de Anne Heche no registró las ventas esperadas y se obtuvieron apenas 25 mil dólares, de modo que esta alternativa tampoco es de utilidad. Se espera que próximamente pueda llegar a acuerdos que lo ayuden a solventar los gastos más urgentes.