La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce ha generado impacto abismal en todos los niveles. Esta pareja que recién comenzó su historia en septiembre del 2023 se convirtió rápidamente en una de las más mediáticas, tanto del mundo del espectáculo como en el panorama deportivo.
El impacto de Taylor Swift por su relación con una estrella de la NFL
Los encuentros públicos y las muestras de cariño que Taylor Swift y Travis Kelce protagonizan constantemente se volvieron noticia de interés a nivel mundial, razón por la que miles de personas siguen de cerca su noviazgo.
Esto se refleja en los numerosos contenidos creados a partir de sus apariciones, lo que ha sido aprovechado por sus fans para conocer todos los detalles posibles sobre la pareja.
La popularidad de esta relación escaló otros niveles, incluyendo cuestiones económicas. Recientemente se difundió información sobre las estrafalarias ganancias que Taylor Swift ha significado para los Kansas City Chiefs, equipo en el que Travis se desenvuelve en la posición de ala cerrada.
La millonaria cifra que Taylor Swift ha generado para Kansas City Chiefs, equipo de Travis Kelce
De acuerdo con un informe de la empresa de marketing Apex, retomado por el portal especializado Front Office Sports, los Chiefs de Kansas City aumentaron considerablemente su valor en el mercado, como resultado de la exposición mediática impulsada por el romance de Taylor Swift y Travis Kelce.
Las métricas revelaron que desde septiembre pasado, mes en el que Taylor asistió por primera vez a un partido, hasta el 22 de enero, los Chiefs crecieron su valor en una cifra estimada en cerca de 330 millones de dólares.
Este análisis consideró los contenidos divulgados en distintos medios de comunicación, tales como internet, radio y televisión donde se mencionaba a Taylor Swift y Travis Kelce.
Cabe mencionar que estas cifras son una estimación calculada por los dólares generados a partir del alcance e impacto de cada material disponible, por lo que las cantidades podrían variar. Asimismo, este monitoreo no considera el partido del domingo 28 de enero, ni los artículos lanzados durante los días previos al Super Bowl 2024.