Brad Pitt vivió un incómodo momento al encontrarse con la familia de su ex esposa Angelina Jolie durante un evento, pues el actor se presentó a este con su novia Inés de Ramón.
Durante una pequeña exhibición en Beverly Hills, el actor, que recientemente cumplió 60 años de edad, se encontró con su exsuegro, Jon Voight, y con el hermano de Angelina, James Haven, informó el portal de noticias The U.S. Sun.
Durante la exposición en la Gagosian Gallery, Brad fue visto riendo y bromeando con un amigo a pocos mientras estaban a pocos metros de los familiares de su exmujer, aunque, informa el portal, que James pareció ser amigable y reconoció a Brad, aunque no se observó que entablaran conversación alguna ya que permanecieron en lugares separados durante el evento.
Brad Pitt se reencuenta con el padre y hermano de Angelina Jolie
Además, el portal informó que testigos que estuvieron presentes les señalaron la incomodidad de la situación, especialmente porque la galería estaba situada en un lugar reducido, por lo que los tres hombres se encontraban cercanos. De igual manera dicen que se especula que Brad no estaba al tanto de la presencia de la familia de Angelina en el evento.
Incluso Sam Asghari, ex de Britney Spears, se acercó a Brad para pedirle un selfie y mencionó lo mucho que la cantante lo admiraba, aunque posteriormente, Sam fue visto conversando con James y Jon.
Después del evento, Sam compartió el selfie con Brad en Instagram, mencionando que también recibió consejos de cuidado de la piel del actor.
Aunque la pareja de Brad Pitt, Ines de Ramon, no interactuó con la familia de Angelina durante el evento, se informó que fueron educados y los reconocieron. Brad y Angelina continúan en su batalla legal por la custodia de sus seis hijos, y a pesar de que un tribunal los declaró legalmente solteros, el divorcio aún no se ha finalizado, es por eso que la relación entre Brad y Angelina ha estado en el centro de la atención mediática desde su separación en 2016.