Angélica Rivera de 54 años de edad vivió un cambio drástico en su vida cuando se convirtió en la primera dama de México al casarse con el expresidente Enrique Peña Nieto, de quien después se separó para iniciar una vida más discreta fuera de México.
Desde entonces, la famosa dejó atrás su carrera en las telenovelas y decidió mudarse a Los Ángeles, California, donde ha mantenido un perfil bajo. Las fotografías y videos que se han visto de ella han sido publicados por sus hijas, Sofía, Regina y Fernanda Castro, quienes conviven muy frecuentemente con la actriz.
Ahora, la intérprete fue captada junto a un grupo de amigas disfrutando del concierto de Matute, aunque no contaba con la presencia de algunos paparazzis.
Durante el programa “Ventaneando”, Pati Chapoy aseguró que Angélica estuvo conviviendo con un grupo de amigas, acompañadas por un hombre con quien se mantuvo muy cercana compartiendo sonrisas. Sin embargo, se desconoce la identidad de dicho hombre.
Por otro lado, se rumora que Angélica Rivera está a punto de sorprender a sus fans con su regreso a la televisión, en el remake de la icónica telenovela “El maleficio”, un proyecto que marcaría su regreso a la actuación tras una larga ausencia.