Piqué jugó su último partido con el Barcelona después de anunciar su despedida, el jugador llegó acompañado de sus hijos y su nueva novia Clara Chía Martí.
Después de que Piqué anunció su inesperado retiro, jugó su último partido con el equipo que siempre soñó ser parte y del que ayer se despidió. Para esta ocasión tan significativa, el futbolista estuvo acompañado de las personas más especiales de su vida, sus hijos -fruto de su relación con Shakira- y su novia Clara Chía Martí, quien le dio un profundo beso tras el homenaje que recibió.
El ahora ex defensa del Barcelona llegó al Camp Nou de la mano de sus pequeños hijos de 9 y 7 años de edad, ambos con una discreta sonrisa y vestidos con ropa casual. Más tarde, Piqué fue reconocido y despedido entre abrazos por sus compañeros y amigos. Por parte de los aficionados, aplausos, cantos y pancartas se hicieron presentes y Gerard agradeció este gesto con saludos a las gradas y besos al aire.
En el último partido que disputó con su equipo, el Barcelona ganó frente a la escuadra de Almería 2-0. Cabe mencionar que antes y después del encuentro, el catalán recibió un homenaje por parte del club y de la afición. “Aquí nací y aquí moriré", dijo el futbolista conmovido hasta las lágrimas, frente a los más de 92 mil espectadores que fueron testigos del último juego de Piqué. “Quiero agradecer a todos. Agradecer a mis compañeros, al staff técnico y a todos en el club. Gracias por todo. A veces amar es también saber cuándo irse”, agregó. Te puede interesar: PIQUÉ SE HABRÍA RETIRADO PARA EVITAR USAR PLAYERA CON EL NOMBRE DE SHAKIRA
Como era de esperarse, la novia de Piqué Clara Chía Martí, por quien habría dejado a Shakira, estuvo presente y protagonizó un romántico momento junto a él y no se perdió ningún detalle de lo que ocurrió en la cancha.
? El primer beso de @3gerardpique tras el homenaje ❤️ El central compartió este día tan especial con sus seres queridos ? Imagen @Gol ? #DirectoGol pic.twitter.com/huKShvxHB5
— Directo Gol (@DirectoGol) November 5, 2022