Tras el difícil momento que están atravesando Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman por la pérdida de su mellizo Dante, Jacky Bracamontes les dedicó un muy especial mensaje con gran significado, pues ella también sabe lo que es perder un hijo. Recordemos que la conductora experimentó el mismo dolor que Ferdinando y Brenda en 2013 cuando perdió a su pequeño Martín, quien falleció al nacer. Consiente de lo que significa para ellos esta gran pérdida y del dolor que sienten, les mando un mensaje de aliento.
“Lo siento tanto @Ferdinandoval y @Brenda_kerllerman, Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida. Pido a Dios por su familia. Se vale llorar mucho. El dolor de la partida de un hijo jamás se supera. Pero más adelante, sólo el tiempo nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor. Ahora queda enfocarse y dedicarle toda su energía y amor a Tadeo que los necesita más que nunca. Estoy segura que Dios les dará fuerza”, se lee en su cuenta de Twitter.
No hace mucho en el programa de Netas Divinas, Jacky abrió su corazón y con lagrimas en los ojos contó cómo fue su reacción al enterarse que su bebé había fallecido. “Yo lloré meses, todos los días, me preguntaba ¿por qué?, ¿por qué a mí?, ¿por qué se lo llevó?, pero hubo una persona que me dijo, ‘es que ya no vuelvas a preguntar por qué, pregunta ¿para qué?’, pero hasta hoy no he encontrado la respuesta, hasta lo que me acaba de decir Jacky (su hija), que me dijo ‘para tener un angelito que nos mira’”, relató.