En sus redes sociales, la actriz Claudia Álvarez compartió una reflexión sobre lo que ha aprendido tras el nacimiento de sus mellizos.
Por Diana Laura Sánchez
Hace unas semanas, la actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar le dieron la bienvenida a sus mellizos, Clío y Billy, quienes tuvieron que permanecer en el hospital debido a que nacieron prematuros. Semanas después, por fin pudieron disfrutar del calor de su hogar junto a sus padres y su hermana mayor Kira.
“A toda la gente que estuvo mandándonos buenas vibras y buenos deseos, muchísimas gracias, finalmente salen estos dos bebitos del hospital; estuvieron un par de semanas en terapia intensiva porque nacieron prematuros, pero ya están bien. Gracias por las buenas vibras y gracias a Dios están bien”, expresó Claudia en sus historias de Instagram. Con gran emoción, Claudia compartió la llegada de sus bebés después de que dejaron el hospital, en sus historias de Instagram la actriz ha capturado los momentos especiales que está viviendo juntos a sus recién nacidos. En una publicación, escribió una reflexión del escritor Johannes Ruiz Pitre, acompañada de una entrañable imagen donde aparece Billy y ella cargando a sus bebés.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: CLAUDIA ÁLVAREZ SE REENCUENTRA CON SUS MELLIZOS TRAS SUPERAR EL COVID-19 “Ser papás de bebés prematuros es aprender: Que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea” “Que el armar la pañalera o haber practicado la respiración para el parto no era tan importante. Que la maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginaste que ibas a derramar...”. “Que las primeras 24 horas de su vida pasan a ser las más importantes de la tuya..”, es parte del texto que se lee en el pie de foto del post de Instagram. Te puede interesar: Anuncian el nacimiento de sus mellizos