Valentino Lanús está de vuelta, tiene un protagónico y ha dado varias declaraciones sobre su salud y también sobre Amber Heard, quien fue su novia hace muchos años.
La más relevante fue la que indica que la actriz de Hollywood lo apoyó económicamente.
Lanús la describió como una mujer muy noble, y aclaró que el apoyo económico fue para él y su familia:
“Teníamos unas deudas ahí pendientes de dinero porque tuvimos un tramito fuerte y económico, y ella vino y nos ayudó entonces, con una humanidad y una nobleza padrísima”
Sobre su relación, fue muy corta, ella tenía 20 años, mientras que él ya tenía 31, fue por el año 2006.
Se conocieron en Los Ángeles, California, por unos proyectos que el actor estaba viendo. Lanús comentó que tuvieron una conexión muy buena.
Ella aún estaba lejos de convertirse en una actriz reconocida y por supuesto, de lo que le esperaba a nivel legal con Johnny Depp.
El actor tuvo romances sonados como el de Jacqueline Bracamontes, que duró varios años.
Está casado y tiene una hija, a quien muestra en sus redes sociales.
La meditación le curó el cáncer
La declaración más polémica fue la que indica que la meditación le curó un cáncer de intestino que padeció.
Y es que tal vez pocos sabían que Lanús se fue a la selva, es un ser muy espiritual y desde su experiencia, la meditación lo salvó.
Esta postura no está exenta de controversia, pues algunos piensan que está mal que no apoye a la ciencia médica. Otros lo tachan de irresponsable.
Valentino regresó a TelevisaUnivisión para protagonizar junto a Susana González la telenovela “Tu vida es mi vida”.
Su más reciente participación fue en TV Azteca, con “Nada personal”, a lado de Margarita Muñoz y Juan Soler, en el 2017.
Durante un tiempo fue uno de los protagonistas de varias historias de Televisa como “Las tontas no van al cielo” o “Llena de amor”, ésta última bajo la producción de Angelli Nesma, justo con quien regresa a la actuación.