Kanye West y Kim Kardashian están vacacionando de manera familiar en el Caribe, pero hicieron un acuerdo, ¿de qué trata?
El matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian, así como los cuatro retoños que tiene en común, ‘disfruta’ actualmente de unas relajantes vacaciones en el Caribe que, sin embargo, constituyen al mismo tiempo una verdadera prueba de fuego para la supervivencia de su relación sentimental y convivencia familiar.
Te puede interesar: Kanye West, Jesus is King y el mercadeo de Cristo
Hay que recordar que, en una de sus últimas e histriónicas confesiones tuiteras, el rapero reconocía que llevaba años queriendo separarse de su famosa esposa, entre otras razones, por la forma en que su familia política comercializa con su imagen y los entresijos de su vida privada en el lucrativo negocio de la telerrealidad: un estilo de vida que no quiere para sus retoños.
No obstante, las desavenencias más recientes que se han producido entre los dos enamorados van ligadas a la llamativa candidatura presidencial del astro de la música, quien pretende competir en noviembre contra el actual mandatario Donald Trump y el exvicepresidente Joe Biden en base a un programa electoral algo difuso que, eso sí, pretende devolver a Dios al centro de la vida pública.
Relacionadas: La terrible maldición que persigue a las Kardashian-Jenner
Eso explica que, al menos durante sus terapéuticas semanas alejados del mundanal ruido y en familia, la pareja haya acordado no discutir, debatir ni hablar siquiera de política, según informa el portal de noticias TMZ, para no encender los ánimos y centrarse así en todos aquellos aspectos vitales que les unen y en los que se fundamenta su historia de amor.