Increíblemente, antes de ser uno de los mejores productores musicales del mundo, Tommy Mottola sirvió al ejército de su país.
Si los padres de Tommy Mottola se hubieran salido con la suya, el panorama actual de la música latina en Estados Unidos sería muy diferente. El productor ha sido en gran parte el responsable de descubrir a artistas como Gloria Estefan y Mariah Carey, con quien llegó incluso a casarse, o impulsar el ‘crossover’ de otros como Shakira. Sin embargo, antes de abrirse camino en la industria discográfica hasta llegar a convertirse temporalmente en presidente de la división musical de Sony, Tommy pasó una temporada formándose como cadete por deseo expreso de su familia, que no veía con buenos ojos los planes de futuro que estaba trazando el jov
TdE “Foto de cuando mis padres me enviaron a una academia militar porque quería ser músico y dedicarme al negocio de la música. ¡Es una historia cierta!”, ha explicado en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que, efectivamente, aparece luciendo el uniforme de rigor. “Supongo que no funcionó", ha bromeado para aclarar, con una serie de hashtags, que se siente muy afortunado del rumbo que tomó finalmente su vida.
Una de las primeras en reaccionar a la instantánea del joven Mottola ha sido su actual esposa, la estrella mexicana Thalía, que no ha podido resistirse a comentar en español: “Mi bebé". Lo que ella no ha querido aclarar es si estaba utilizando un apodo cariñoso para su marido o si estaba haciendo referencia a su edad en la imagen, que se sacó mucho antes de que se conocieran.