Tras recibir el visto bueno de sus médicos para continuar con sus actividades profesionales, Madonna retomó el “Celebration Tour”, mismo que pausó por la fuerte infección que presentó a mediados de 2023. Aunque en la mayoría de sus presentaciones la artista ha sido recibida eufóricamente por sus fanáticos, un suceso protagonizado por dos asistentes le valió una demanda que sus abogados buscan desestimar.
Por qué los fans de Madonna la demandaron luego de un concierto
Esta controversia inició luego de que dos asistentes, quienes de acuerdo con diversos reportes fueron identificados como Jonathan Hadden y Michael Fellows, interpusieron una denuncia en contra de Louise Ciccone, mejor conocida como Madonna. Esto luego de que la cantante iniciara uno de sus recitales realizados durante el mes de diciembre en Brooklyn, Nueva York, con cerca de dos horas de retraso.
Según los demandantes, el gesto de la cantante, además de implicar una clara falta de respeto al público, fue un acto irresponsable que atentó directamente con la seguridad de quienes se dieron el tiempo de acudir.
Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa
Qué dicen los abogados de la cantante sobre las acusaciones
Los representantes de Madonna pidieron desestimar la denuncia al alegar que las acusaciones no tienen sentido, pues aspectos como que pidieran una indemnización por el cansancio que les generó la espera resulta ilógico.
Asimismo, manifestaron que “nadie con sentido común podría esperar que el artista principal aparezca en el escenario a la hora impresa en el ticket”. Lo anterior para hacerle frente a las insinuaciones de que la cantante puso en riesgo la integridad de su público, ya que tal como insinuaron Jonathan Hadden y Michael Fellows, planearon su regreso basándose en los horarios establecidos por la promotora.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el fallo de la solicitud, por lo que resta esperar que las autoridades a cargo determinen si la demanda procede o no.