Bárbara de Regil no pasó desapercibida en el final del 2023, ya que compartió una serie de fotos donde lució muy natural, sin filtros y hasta mostró sus estrías, lo cual fue tomado como un gran mensaje de amor propio.
La actriz estuvo en Tulum, uno de los lugares más paradisíacos de México, en el Caribe, donde lució espectacular en un traje de baño rosa.
Dedicó una foto especial a sus estrías, con el mensaje:
ESTRÍAS: Líneas totalmente normales que aparecen por diferentes causas comunes en el cuerpo. Líneas muy bonitas que son parte de ti.
Además, luce muy sonriente junto a su esposo, donde disfrutó de los últimos días del año.
Algunas seguidoras aprovecharon para agradecerle y compartir mensajes de cómo se sentían con sus propias cicatrices y la importancia de aceptarse tal cual son, sobre todo porque son lo más normal del mundo, después de ser mamás.
Otros le reconocieron su belleza y su sonrisa, que esta vez sí fue muy natural, sin poses, como suele suceder con algunas famosas.
Bárbara de Regil y el impacto de su mensaje
La actriz, reconocida por su papel en ‘Rosario Tijeras’, ha demostrado en repetidas ocasiones la importancia de la seguridad en uno mismo.
Este gesto busca normalizar y aceptar estas marcas como algo natural e inseparable de la vida, reafirmando que no hay motivo para avergonzarse de ellas.
De Regil, es una ferviente defensora de mostrarse al natural, ha enfrentado críticas constantes sobre su cuerpo. A pesar de contar con una comunidad de seguidores que la respalda, la actriz no ha dudado en responder a comentarios negativos.
En algunas ocasiones sí ha respondido a comentarios negativos, con el fin de aceptarse. Constantemente reafirma su convicción de que su valía no se limita a la apariencia física.
La actriz dio la sorpresa al ganar la edición 2024 de “¿Quién es la máscara?”.