“El precio de la fama”, la obra de Gerardo Quiroz que cuestiona el daño de los rumores

De la mano de Cecilia Galiano y Gabriel Soto, Gerardo Quiroz anuncia su nueva obra “El precio de la Fama”.

Gerardo-Quiroz-el-precio-de-la-fama

Gerardo Quiroz habla sobre su nueva obra que cuestiona el daño de los rumores

Cortesía

Gerardo Quiroz llega al Teatro Centenario Coyoacán con su nueva obra “El precio de la fama”, esta comedia romántica expone la vida de dos estrellas de telenovela: Cecilia y Gabriel, encarnados por Cecilia Galliano y Gabriel Soto, quienes utilizan todo su talento para hacer reír al público a carcajadas y hacerlos cuestionarse cuánto daño pueden hacer los rumores y es que ser famoso no es gratuito, existe un alto precio que se debe pagar.

En CARAS tuvimos la oportunidad de entrevistar al productor Gerardo Quiroz, quien nos platicó sobre cómo se inspiró para producir esta nueva obra de teatro y cómo se debe tomar con responsabilidad lo que expones ante el público.

Gerardo reveló que la idea surgió de un análisis de muchos años de la imagen y la percepción que tiene el público consumidor de televisión acerca de las celebridades que gozan de fama, él estuvo muchos años pensando en qué hacer para exponer esta situación en un escenario, sobre todo con personas que son presas fáciles de la prensa y de los escándalos como los protagonistas de las telenovelas.

“Tú puedes ser famoso pero no por algo precisamente bueno, sino todo lo contrario, tenemos de ejemplo ‘La Casa de los Famosos’”.

También intentó que existiera una empatía con el público para que entendieran que son víctimas de su propia fama, no sólo la gozan, también la sufren porque les inventan escándalos y no tienen privacidad. El productor aseguró que en esta obra hay un mensaje muy positivo.

Esta obra también está escrita a partir de la propia experiencia del productor pues, confesó que hay un momento particular donde las personas públicas se convierten en víctimas “porque a pesar de que intentan guardar su vida en bajo perfil, las cámaras pueden exponerte porque lo privado no es malo, sólo es privado y esto genera morbo en las personas. Tristemente en México el morbo provoca ventas. Así que mientras más conozca el público cómo vive un famoso, más empáticos serán”.

El productor nos dio un repaso por su infancia, recordando que las personas somos lo que nuestras experiencias nos han dejado para bien o para mal porque todo lo que pensamos o hacemos tiene que ver con lo que hemos vivido y él no es la excepción pues mucho lo que ha hecho es representación de su familia, de sus papás, de sus hijos y esto a palabras de él “lo hace más natural y creíble pues son anécdotas del alma, corazón y mente”.

¿El futuro de la televisión es el morbo en el publico?


“Quiero que haya más responsabilidad, el dinero ha tomado un protagonismo en la sociedad brutal al grado que cualquier persona se vende. Incluso las personas se cambian de partido por dinero, ¿Dónde están tus valores? Así que como productor o productora sabes que tienes una responsabilidad social y la empresa que te contrata también tiene que buscar contenidos positivos y eso no significa que sean aburridos”.

¿De qué trata “El precio de la fama”?

Cecilia y Gabriel se encuentran durante las grabaciones de un programa, y rápidamente surge una conexión romántica entre ellos. Sin embargo, la relación no es sencilla, ya que deben enfrentarse a la intensa atención de los medios de comunicación, que no dejan de acosarlos. Esta presión externa pone a prueba su vínculo y la estabilidad de su amor.

La trama explora los retos de mantener una relación saludable en el mundo del espectáculo. A pesar de su fuerte cariño, Cecilia y Gabriel se ven atrapados en situaciones incómodas que amenazan su felicidad. Los espectadores son testigos de su lucha por superar estos obstáculos y preservar lo que han construido juntos.

Gerardo Quiroz

Más contenido como este
De acuerdo con seguidores muy observadores, el rapero solía dar un mismo regalo a sus parejas
El cantante colombiano platicó sobre como fue su experiencia durante el concierto de el Sol en España
Durante una entrevista con WIRED, Kamala respondió a las preguntas más buscadas en la web sobre ella
La cantante nunca ha sido celosa de sus pequeños y gusta de mostrarlos, desde su nacimiento hasta hoy en día que ya son todos unos adolescentes
El abogado de la expareja del productor musical asegura que su cliente está convencidad de que el nieto de Silvia Pinal es el padre de Apolo