El corazón de Tom Cruise, una vez más, se encuentra en el centro de la atención mediática, esta vez debido a su nuevo romance con Elsina Khayrova. Aunque el actor y la modelo hicieron su debut público en diciembre, fuentes aseguran que su relación ha estado floreciendo discretamente durante un tiempo considerable.
La pareja se conoció en Londres a través de amigos en común y, de acuerdo con US Weekly, lo que comenzó como una amistad básica rápidamente evolucionó hacia algo más especial. La misma fuente dijo que los hijos mayores de Tom Cruise, Isabella y Connor, convivieron con la modelo creen que Elsina “es genial”, además de estar encantados de ver que su padre ha encontrado amor nuevamente en su vida.
Tom Cruise comparte a Isabella y Connor con su ex esposa Nicole Kidman y también tiene una hija, Suri, con su ex esposa Katie Holmes.
Elsina Khayrova nació en Rusia pero actualmente vive en Londres, y en los últimos días se le ha visto con Cruise en varios lugares, desde su club privado favorito hasta eventos sociales en la ciudad. “Han pasado el rato en el club privado favorito de Tom y regularmente disfrutan del té de la tarde y cenas gourmet en Londres”, detalló la fuente.
La modelo, que anteriormente trabajó para marcas como “Graff”, solicitó el divorcio del oligarca ruso Dmitry Tsvetkov en 2022, después de más de una década de matrimonio. Tsvetkov, al hablar sobre la nueva relación de su ex con Cruise, sugirió que el actor debería estar alerta, dado el gusto de Khayrova por las cosas lujosas aseguró Us.
Tom Cruise le da una nueva oportunidad al amor
Este nuevo romance de Cruise se suma a la intrigante historia de su vida amorosa, marcada por un divorcio mediático con Katie Holmes en 2012. A pesar de comenzar como un cuento de hadas de Hollywood, el matrimonio de las estrellas se desmoronó en medio de rumores sobre la influencia de la Iglesia de la Cienciología en sus vidas, desencadenando especulaciones y teorías de conspiración.
El acuerdo de divorcio se resolvió rápidamente, en solo diez días, y otorgó a Katie la custodia total de su hija, Suri. Se especula que el acuerdo también contenía disposiciones que limitaban la participación de Cruise en la vida de Suri en relación con la Cienciología. Este capítulo en la vida amorosa de Cruise, una vez tan pública, se cerró rápidamente, pero su impacto perdura como una pieza intrigante de la historia de Hollywood.
El corazón de Tom Cruise continúa su travesía, entre nuevos amores y los recuerdos de relaciones pasadas bajo el foco mediático.