Archewell Productions, propiedad del príncipe Harry y Meghan Markle, anunció dos nuevos proyecto con Netflix. Se trata de una series de no ficción que abordarán temas del interés del duque y la duquesa de Sussex, como la cocina, la jardinería y el polo, principalmente.
Una de las series, que será curada por la misma Meghan Markle, quien también será la productora ejecutiva, se enfocará en la cocina casera y la conexión con la naturaleza a través del jardín. El director confirmado para el proyecto es Michael Steed, conocido por su trabajo en la serie “Anthony Bourdain: Parts Unknown”.
La Duquesa es conocida por su inclinación por los placeres culinarios y quienes la siguen en Instagram saben que constantemente comparte recetas con sus seguidores, además de que colaboró con Hubb Community Kitchen en un libro de cocina, pero esta será la primera vez que lleve su pasión a la pantalla.
TE VA A INTERESAR: Esta es la razón por la que Harry desconfía cada vez más del príncipe William
Acompañando a Meghan en este proyecto también estará Leah Hariton, experimentada en el mundo de la producción televisiva y reconocida por su trabajo en el exitoso programa de cocina “Selena + Chef”, que portagonizó Selena Gomez en HBO.
Por otro lado,, el príncipe Harry tendrá una serie que mostrará el lado poco conocido del mundo del polo, un deporte tradicionalmente relacionado con la realeza y que el duque de Sussex ha practicado casi desde que era niño junto con sus failiares.
Después de varios meses de misterio, por fin sabremos cuál será el siguiente paro del príncipe Harry y Meghan, por lo menos en cuestiones de producción de televisión.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: