Después de las controversias que ha protagonizado por su vida sentimental, Christian Nodal hizo una llamativa aparición en París, ciudad a la que se trasladó para formar parte de la Semana de la Moda como invitado de diversas firmas de lujo. En esta ocasión, su romance con Ángela Aguilar pasó a segundo plano, pues lo que verdaderamente causó impacto fue la radical transformación física a la que se sometió.
Así lució Christian Nodal en París
La tarde del pasado jueves circularon las primeras imágenes del cambio en la apariencia de Nodal, quien fue captado al asistir al desfile de Rick Owens, una de las firmas que convocó al intérprete para que presenciara sus lanzamientos de la próxima temporada. Algo que inmediatamente captó la atención es que Christian lucía distinto a sus apariciones previas, pues parecía que se había hecho algunos cambios que, aunque imperceptibles a primera vista, modificaron abruptamente su rostro.
Pese a que en un principio los seguidores del sonorense no lograban identificar qué hay distinto en él, una nueva publicación hecha en sus redes sociales expuso mayores detalles que explicarían su transformación.
Menos tatuajes y un estilo renovado, las claves en el look del cantante
Tras su llegada a la pasarela de Dior, Christian Nodal compartió una serie de imágenes en las que se aprecia mejor su imagen, dejando ver que se retiró algunos de los tatuajes del rostro, empezando por las banderas en tinta roja que llevaba en la parte de la nariz y mejillas.
Asimismo, cambió su peinado y el estilo que había estado llevando en los últimos meses, lo que en consecuencia también habría hecho que su rostro adquiriera un efecto de “perfilado” que resaltó sus facciones.
Las reacciones no se hicieron esperar y en cuestión de minutos, el post del cantante se inundó con comentarios que enfatizaban lo bien que luce “al natural”, es decir, sin tantos tattoos que cubran su cara, así como lo necesario que resultaba que se atreviera a lucir vestimentas diferentes y no se encasillara en un tipo de prendas.