Vero Castro nos habló de la entrevista más icónica que tuvo con María Félix y el obsequio que le dio.
“Hubo gente con la que sí temblé y la Félix fue una de ellas”, dijo Vero Castro. Pero aún así, ella sabía que se tenía que aventar a hacerlo. Tenían la misma mánager María y ella, entonces Vero le preguntaba a su promotora: “¿Hasta dónde puedo llegar?”, a lo que ella contestaba: “Ay, mijita, no lo sé, porque María es muy atenta y muy amable, pero de repente se le salía la María que lleva y te puede decir, ‘tú qué te metes, o a ti qué te importa’”.
Entonces, Vero Castro decidió llamar a alguien que le hiciera las preguntas “incómodas” sobre sus amores y sus amantes y, entonces, María decidió que fuera Jacobo Zabludovsky. Vero le dijo a Jacobo: “Ay, licenciado, por favor ayúdeme, pues no me atrevo a preguntarle esas cosas a María, no es amiga mía, es amiga suya y si ella lo manda a la fregada, entonces usted también la manda a la fregada y ya están al tú por tú, pero yo no puedo hacerlo”, dijo la ganadora del rostro del Heraldo. Después, la Doña pidió que el Joven Murrieta (Heriberto), fuera el indicado para hablar de toros. Y salió todo muy bien. Te puede interesar: #EXCLUSIVA- VERÓNICA CASTRO REVELA CÓMO SE SIENTE A SUS 70 AÑOS
EL CHAMPAGNE
EL REGALO MÁS PRECIADO
“Fue adorable esa mujer, me trató tan bien. Estuve tanto tiempo en su casa, me atendió tanto y me dio un regalo precioso y que no me lo quiso dar enfrente de las cámaras”, nos dijo Vero. Fue un obsequio importante porque era algo que ella siempre usaba y mucha gente se lo vio puesto. Era un collar largo con una cadena que tenía puras monedas antiguas, todo en oro, con un broche. Se lo dio en un morralito mexicanito y también le entregó un pañuelo que siempre usaba.