El Rey Carlos de Inglaterra asistió a la premier de la película Gladiador II en Londres. El monarca acudió al evento en el que estuvo el elenco Paul Mescal, Pedro Pascal, Connie Nielsen, Denzel Washington y el legendario director sir Ridley Scott. La proyección del filme formó parte de la ayuda de The Film and TV Charity de la que el rey es patrocinador.
A esta cita el monarca acudió en solitario, a pesar de que, en principio, estaba previsto que le acompañase su esposa, la reina Camila, quien aún no está del todo recuperada de una infección de pecho.
También te puede interesar: Quién es Camila Toledo en “Cada minuto cuenta”, la serie del sismo de 1985 que causa conmoción
La reina tampoco asistió a los actos conmemorativos celebrados en Londres durante el fin de semana.
A pesar de ello, Camilla pudo charlar con un montón de estrellas de Hollywood en el Palacio de Buckingham antes del estreno.
Carlos III, quien hoy cumple 76 años, llegó al estreno y desfiló por la alfombra roja de Leicester Square vestido de esmoquin y visiblemente animado. En el lugar fue saludando uno por uno a los miembros del equipo de producción
A pesar de que los últimos meses han sido complicados para el monarca, Carlos III no quiso perderse esta cita, que fue anunciada hace algunos días por parte del Palacio de Buckingham, antes de que la reina Camila enfermase.
¿Cómo es la salud del rey Carlos?
Al rey Carlos III se le diagnosticó “una forma de cáncer” a principios de este año, y sigue recibiendo tratamiento para la enfermedad.
Poco a poco la normalidad está regresando al día a día de la monarquía británica. El Rey ha estado sometiéndose a un tratamiento para el cáncer y ha estado apartado de la agenda o con compromisos limitados. Próximamente, la princesa Catalina de Gales también reaparecerá en el concierto de villancicos en Westminster.
También te puede interesar: Thalía, Camila Sodi y Diego Luna despiden a Ernestina Sodi en su funeral en la Ciudad de México