Gigi Hadid y Bradley Cooper podrían estar comenzando una relación, según han dejado ver en sus escapadas por Nueva York, sin embargo, para tener privacidad, la pareja habría recurrido a Taylor Swift, quien les habría prestado su casa de Rhode Island.
“Taylor es una romántica total y le encanta jugar al cupido para sus amigos”, reveló una persona cercana a la cantante, según reporta The Mirror. Esta misma fuente dijo: “Aunque Gigi y Bradley tienen sus propias propiedades en Nueva York, querían un lugar más privado para pasar tiempo conociéndose y Taylor estaba encantada de ayudarlos” y agregó: “Dijo que las puertas de su casa siempre están abiertas para que la usen”.
La casa de Taylor Swift se encuentra en Watch Hill, Rhode Island. La cantante la compró en 2013 por $17.75 millones de dólares. La propiedad de ocho habitaciones es famosa entre los swifties ya que ahí la cantante ha hecho varias épicas fiestas del 4 de julio, además, la propiedad inspiró el tema The last great american dynasty, que forma parte del album Folklore, editado en 2020.
Gigi Hadid y Bradley Cooper sus momentos en pareja
Los rumores de que los actores podrían estar involucrados románticamente empezaron tras ser captados cenando en el restaurante Via Carota en Nueva York. Días después, los fotógrafos revelaron imágenes de Gigi Hadid y Bradley Cooper paseando en un auto por la Gran Manzana, a donde supuestamente estaban regresando luego de una escapada romántica.
Gigi Hadid and Bradley Cooper in New York City. pic.twitter.com/KSy9XHAZNH
— @21metgala (@21metgala) October 9, 2023
La modelo y el actor se conocieron gracias a Irina Shayk, expareja de Bradley Cooper y mamá de su hija de seis años, Lea De Seine. “Gigi conoció a Bradley a través de Irina y sus amigos mutuos en la industria”, contó una fuente a The Messenger.