Después de dos años comprometidos, está más que claro que Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres esperaron con ansias pasar juntos la luna de miel. El 13 de septiembre del 2020, Eduardo y Sofía anunciaron su compromiso y días después compartieron a sus seguidores que la boda civil se llevaría a cabo ese mismo año. Pues la boda religiosa y la enorme y lujosa fiesta se realizó el 26 de marzo del 2023, reuniendo a numerosos amigos y familiares en Mérida.
Eduardo, 53, y Sofía, 30, eligieron la canción ‘Tan Enamorados’ para bailar su primera canción juntos. La misa fue en la Iglesia de la Tercera Orden, ubicada en el centro de Mérida, y la fiesta fue en la Quinta Montes Molina, ubicada en Paseo Montejo. Famosos como Alex Montiel, Cassandra Sánchez Navarro, Fabiola Guajardo, José Ramón San Cristóbal ‘El Estaca’, la influencer Liza Alexa Martínez y más famosos fueron algunos de los invitados.
La luna de miel de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres
La pareja de recién casados —terceras nupcias para él— disfrutaron de la belleza de Bali para pasar la luna de miel. Envueltos entre los sonidos tropicales, Eduardo y Sofía se aventuraron al mismo lugar donde Obama y su familia han vacacionado —el ex presidente de los Estados Unidos habría llegado con su familia a la isla de Bali para disfrutar de unos días de vacaciones antes de participar en una conferencia sobre la diáspora indonesia que se celebrará en Yakarta.
Han dado pocas pistas de las actividades que han realizado, pero de las postales compartidas por Sofía escribió el siguiente mensaje: “Viajar es lo único que pagas que te hace más rica. Qué fortuna estar aquí, lo demás Bali madre”.
Las condiciones para que Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se casaran por la iglesia
Así lo dio a conocer la esposa del conductor, quien ha estado casado en dos ocasiones pasadas, a People en Español. Dijo que era un gran triunfo porque “fue un proceso muy largo [...] Eduardo tuvo que anular un matrimonio anterior, que tuvo dificultades, por decirlo bonito”, reveló Sofía.
Por su lado, Eduardo quería asegurarse de que sí o sí fuera una unión de este estilo, de ahí que era tan importante conseguir todos los permisos legales: “para mí fue un verdadero privilegio; fue una oportunidad de demostrarle a Sofía que si algo es importante para ella, es importante para mí. Me caso contigo por todas las religiones que hagan falta”.