Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaron su divorcio desde agosto de este año, sin embargo, la ahora expareja sigue unida debido a temas legales, negocios y hasta una película.
El actor de 52 años le concedió una entrevista a Entertainment Tonight, donde habló de su cinta ‘Unstoppable’, de la que él es productor y donde JLo interpretó el papel de Judy Robles.
Esta película está basada en la historia real de Anthony Robles, un campeón de la lucha de la Universidad Estatal de Arizona que nació con solo una pierna, y la cual se estrenará a principios de este diciembre.
Durante la entrevista, Ben Affleck comparó este proyecto con otra de sus películas, “Small Things Like These”, y no dudó en mencionar a su aún esposa.
“‘Unstoppable’ es una película muy diferente a esta, pero de alguna manera, está igualmente arraigada en la pasión de artistas realmente talentosos. Billy Goldenberg, Jennifer (Lopez), Don Cheadle, Jharrel (Jerome) y Bobby Cannavale estaban todos realmente apasionados por esta película”, dijo el ganador del Oscar.
Al hablar sobre su largometraje, el intérprete se refirió a la cantante de ‘On the Floor’ y su trabajo en escena.
“Jennifer es espectacular”, dijo muy emocionado y con solo esas tres palabras rompió el silencio, pues no se había pronunciado sobre su exmujer desde que anunciaron su separación.
“Esa es otra (película) de la que realmente, verdaderamente me siento orgulloso”, explicó Ben Affleck. “Aunque aún no se ha estrenado, es un enorme éxito para nosotros por lo hermosa que es. Creímos en la gente indicada y ‘Unstoppable’ fue otro ejemplo de ello”, añadió.
Ben Affleck está listo para darle una nueva oportunidad al amor
El pasado 25 de octubre, una fuente le aseguró a Daily Mail que el actor de ‘Perdida’ está listo para dejar atrás su relación con Jennifer Lopez y comenzar a salir con alguien nuevo.
“No ha renunciado a las relaciones y finalmente se siente listo para seguir adelante y comenzar a salir con alguien nuevamente”, dijo el informante.
Además, esta fuente aseguró que Ben Affleck “no va a meterse en nada serio” hasta que no se concrete su divorcio.
También trascendió que la expareja está tratando de llegar a acuerdos por los activos que adquirieron juntos, pues no tenían un acuerdo prenupcial y eso ha complicado las cosas, dijo un informante a In Touch.