Bradley Cooper, el reconocido actor de Hollywood, protagonizó un emotivo momento durante una conferencia de prensa en Nueva York. Mientras promocionaba su último proyecto para Netflix, se vio obligado a abandonar la sala tras recibir una llamada de la enfermera de la escuela de su hija, Lea, de tan solo seis años.
Según informes de Daily Mail, Cooper estaba hablando con la prensa sobre Maestro, la nueva película donde interpreta al compositor y director de orquesta Leonard Bernstein, cuando su teléfono sonó. Ante la situación, el actor se disculpó con los medios y explicó la razón de la interrupción, “Lo siento mucho. Me acaba de llamar la enfermera del colegio, sigan sin mi”, dijo el actor.
La misma fuente informa que la audiencia se mostró comprensiva con la situación por la que estaba pasando el protagonista de Cómo nace una estrella, por lo que este se retiró brevemente del lugar para atender el llamado. Al regresar, compartió con los presentes que se trataba de una situación urgente y necesitaba llegar al colegio.
Si bien no está clara la situación con la hija de Bradley Cooper, este especificó que necesitaban su presencia para administrar un medicamento que estaba fuera de los límites del colegio, motivo por el que tuvo que abandonar el evento. “Tengo que aplicar algo que no van a permitir, está a diez minutos caminando” expresó.
Este tierno gesto que tuvo Cooper con su hija generó elogios en redes sociales, donde destacan el valor e importancia que se le debe dar a los hijos a pesar de las apretadas agendas que uno pudiera tener.
Bradley Cooper y su papel de papá
Lea de Seine Shayk Cooper es la hija que tiene Bradley con la modelo Irina Shayk, y de la que comparten custodia. Desde su nacimiento, la niña ha sido el centro de atención debido a la prominencia de sus padres en el mundo del entretenimiento y la moda.
Lea nació en marzo de 2017 luego de que ambos padres estuvieran juntos por dos años, y aunque ya no mantienen una relación sentimental parece ser que la relación entre ambos es buena.
Tanto Irina como Cooper han sido reservados en cuanto a detalles sobre la vida de la pequeña, sin embargo, se han dejado ver en eventos públicos, como lo fue en la presentación oficial del nuevo proyecto de su padre Maestro.