Como muchos padres de familia, Mila Kunis y Ashton Kutcher han tenido que adaptarse para educar a sus hijos en casa.
Por ello, Mila Kunis y Ashton Kutcher están dedicando gran parte de sus días durante el período de aislamiento a seguir adelante con la educación de sus retoños -Wyatt (5) y Dimitri (3)- reemplazando a sus profesores y organizando clases en casa.
Como tarea diaria, puede resultar agotadora, pero los actores han encontrado una solución para ‘delegar’ parte de esa responsabilidad y disfrutar así de un rato libre.
“Una de las cosas que hacemos, y que me parece muy buena idea, es reclutar a nuestros amigos para sesiones de 20 minutos por Zoom con nuestros hijos. Les pedimos que les enseñen lo que sea. Puede ser sobre cualquier cosa, desde cómo hacer arreglos florales a arquitectura, lo que sea. Nosotros conseguimos veinte minutos libres en los que no tenemos que ser padres y ellos disfrutan de un tipo de interacción diferente”, ha explicado la actriz en la conversación que su marido y ella han mantenido con el presentador Jimmy Fallon a través de una videollamada.
El secreto, según ha añadido Ashton, es recurrir a los amigos solteros y sin hijos, que estas semanas no tienen prácticamente nada que hacer y se muestran casi siempre encantados de ocupar media hora de su jornada.
“Por el momento hemos tenido una clase de arquitectura, otra de energías renovables, en otra ocasión horneamos galletas y también hemos preparado ramos de flores”, ha desvelado él.