El cantante Alejandro Sanz anunció que dio un nuevo giro profesional a pesar de que no se encuentra en su mejor momento.
El intérprete de “Amiga Mía”, ha enfrentado su crisis personal refugiandose en la música, en un reciente mensaje que compartió con sus seguidores escribió, “yo volveré a juntar mis pedazos, justo enfrente de quienes me rompieron”.
Apoyado por su familia, amigos y fans, Alejandro sigue adelante con su gira y anunció que dejó atrás Universal Music para formar parte de Sony Music Spain. “Hoy comienza un nuevo camino. Amigos y música, no puedo pedir más”, expresó Alejandro Sanz con una fotografía junto a sus compañeros de discográfica que le dieron la bienvenida. Incluso, su gran amiga y colega, Shakira le dijo, “Bienvenido a casa, hermano”.
Esto surge tras la noticia de su separación, recordemos que hace unos días, Alejandro Sanz decidió aclarar que su expareja Rachel Valdés no tiene nada que ver con el mal momento que está atravesando, al contrario, le envió un mensaje en sus redes.
“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estad de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. Rachel, cariño tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, expresó.
La ruptura de Alejandro Sanz con Rachel Valdés
Desde que se dio a conocer que el cantante y la artista le pusieron fin a su relación, Rachel Valdés se mudó a su casa en Barcelona para alejarse del foco mediático y de la persona con quien compartió su vida durante tres años y medio.
Según informó la revista Vanitatis, Rachel se está tomando el tiempo necesario para superar su ruptura con Alejandro Sanz.
“Ella está bien, no ha sido algo de un momento a otro ni por algo grave que haya pasado, le ha dado tiempo a asimilarlo y está bien”. “Está en Barcelona, conoce gente, tiene amistades, ya vivió allí, y estas semanas ha estado bien y se ha sentido arropada”. Respecto a sus compromisos laborales, no se sabe si Rachel continuará con su estudio en Madrid, lugar donde se trasladó cuando comenzó su relación con Sanz.
El pasado 4 de mayo inauguró la exposición “Piscinas”, en la que llevaba trabajando diez años. “Yo no creo que vaya a cerrar el estudio de Madrid, es que eso que se ha dicho de que se va a quedar en Barcelona tampoco sé hasta qué punto es cierto o será definitivo porque ella necesita organizarse y tomar decisiones”, señaló la fuente.
“Se ha esforzado mucho en su obra y es su foco ahora, es a lo que se agarra y lo que no va a dejar, tiene mucho por mostrar todavía y ese es su objetivo”, añadió.