Luis Miguel sigue arrasando con su gira de regreso a los escenarios y tras su paso por Argentina, ayer el famoso se despidió de Chile en su último show por dicho país, donde no pudo contener las lágrimas debido a la emoción por la gran ovación que recibió.
Luis Miguel fue ovacionado durante dos minutos por todos sus fans que demostraron toda su admiración y cariño por el cantante que recibió gritos y aplausos de sus fanáticos que hicieron que el intérprete comenzara a llorar.
Mediante las redes sociales se comenzaron a viralizar los videos del momento en que Luis Miguel llora debido al amor que le demostraron sus seguidores. Además en los clips se observa que los músicos que acompañan al famoso durante sus presentaciones también estaban recibiendo los aplausos.
Así fue como el cantante de 53 años vivió un emotivo momento con sus fans chilenos que abarrotaron el auditorio.
Y aunque el inicio de las presentaciones de Luis Miguel no fue positivo, debido a que fue trasladado al hospital para ser atendido por un cuadro de gripe que le impedia cantar, finalmente pudo dar un gran show que sus fans agradecieron infinitamente.