Se acerca el Día del padre y encontrar el regalo perfecto para la persona que te ha acompañado y aconsejado a lo largo de los años, no siempre es sencillo. Este año, tienes la oportunidad de sorprenderlo con un regalo tan único y especial, como él.
Ribera del Duero, un lugar emblemático de España y destacado por su tradición vinícola, guarda la sorpresa perfecta para papá, uno de los vinos más vendidos y premiados en España, durante los últimos años: Altos de Tamaron perteneciente a la empresa de origen Español, líder en el sector vinícola, Félix Solís Avantis.
Este vino es ideal para paladares exigentes pues se produce a partir de las mejores uvas Tempranillo, dando como resultado una amplia variedad. Desde los más jóvenes con sabores afrutados y dulces, hasta aquellos más complejos en crianza de barrica, bajo un cuidadoso proceso que inicia en la recolección.
¿Por qué Altos de Tamaron es un vino tan especial?
Hay varios factores detrás de la calidad y exquisitez de cada botella. Partiendo desde la ubicación privilegiada de la bodega, cuyo clima y contrastes térmicos, han permitido la maduración particular y perfectamente equilibrada de las uvas. Por otro lado, hay también un aspecto esencial: los brillantes depósitos de acero inoxidable y la tecnología más avanzada en cuanto a elaboración de vinos, que permite tener control preciso de todo el proceso, para obtener un producto de impecable calidad.
Los fundadores de Altos de Tamaron, mencionan que este vino se ha mantenido en el gusto del público durante años gracias al “equilibrio entre calidad, gama y accesibilidad”. Además, ha recibido diversos premios, entre ellos el certamen alemán ‘Frankfurt International Trophy’, que reconoció en 2021 como Mejor Vino Español a Altos de Tamarón Gran Reserva 2014 de la enseña Pagos del Rey, con DO Ribera del Duero.