El matrimonio de Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz llegó a su fin tras 16 años juntos y cuatro hijos en común. Mediante sus redes sociales, el hijo de Lupita D’ Alessio y su ahora expareja compartieron un comunicado en el que brindaron más detalles de su decisión.
“Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, se lee al principio del comunicado.
“No ha sido una decisión fácil, tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo más sabio”.
“A todos, apelando a su buen corazón y por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo, y hoy lo necesitamos más que nunca”.
“Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos. Les agradecemos su apoyo y comprensión”, finalizó.
¿Cuántos hijos tiene de Ernesto D’Alessio?
Son cuatro hijos los que formaron Ernesto y Charito como familia: Jorge Antonio, Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo. Pero Jorge Antonio era hijo solamente de Charito de otra relación, pero D’Alessio lo reconoció como suyo y le pasó su apellido legalmente. Sara, Ana Priscila y Juan Mateo son los hijos biológicos que tuvieron.
Los hijos de Ernesto y Charito son jóvenes y aún no deciden un camino concreto en el mundo del entretenimiento; a su mamá le gusta mostrar fotos de todos juntos o disfrutando actividades del día a día.
¿A qué se dedica Charito, ahora ex de Ernesto D’Alessio?
Charito —cuyo nombre real es Rosario Flores Rojas— conoció al hijo de Lupita D’Alessio a los 22 años (él tenía 29); se casaron en 2007 en Monterrey y desde entonces se reconocían como la pareja más estable del medio, hasta este momento. Charito actualmente es influencer y modelo, con casi 400 mil seguidores en Instagram.