Con la confirmación del noviazgo entre Lorena González Herrera y Mauricio Ochmann, terminan los rumores de reconciliación entre Aislinn Derbez y el papá de su hija.
Las primeras demostraciones públicas de cariño entre ambos comenzaron mediante sus cuentas de Instagram, donde el actor dejó un emoji con carita de ojos de corazón en la sección de comentarios de una publicación, mientras que Lorena hizo lo propio en un post de él con emojis de corazón rojo, y escribió, “mi vida”.
Fue por esos mensajes de coqueteo entre ambos que descubrimos el romance que existe entre ambos.
Estas reacciones fueron consideradas como pruebas del romance entre el actor y la actriz, quien también se desempeña como productora y defensora de la justicia social. Lorena González estudió una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y en los últimos años ha ganado popularidad por su participación en causas sociales, y es que forma parte de las iniciativas Simi Planeta y Fundación Dr. Simi.
Además ganó un premio en el Festival Internacional de Cine LA Shorts por un cortometraje inspirado en la violencia de género: Everyday Shit.
Lorena, la nueva pareja de Mauricio Ochmann es la más joven de su familia, tiene cuatro hermanos, no se ha casado en el pasado, y una de sus relaciones más conocidas fue con el futbolista Giovanni Dos Santos.