La hija de Bruce Willis y Demi Moore, ha atravesado por una ruptura, su lucha contra la anorexia y la enfermedad de su padre.
A sus 29 años, Tallulah ha enfrentado varias situaciones duras de superar y una de ellas ha sido la enfermedad de su padre, que antes de que fuera diagnosticado de afasia y demencia frontotemporal, ella ya sospechaba que su progenitor tenía algo más que una pérdida de audición. Recordemos que la afasia es una afección cerebral degenerativa y sin cura de momento, que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito.
En una entrevista, declaró que presenció el constante declive mental de su padre y admitió que tanto ella como el resto de su familia achacaron estos “despistes” que tenía a la pérdida de audición de Bruce Willis, de 68 años; aunque antes que tuvieran conocimiento de ello, llegó a pensar que su padre había perdido el interés por ella, tal vez por el motivo del nacimiento de sus últimos dos hijos con su nueva esposa, Emma Heming.
Este pensamiento la atormentó un tiempo y llegó a afectar en su vida pues este distanciamiento lo tomó de manera personal, y aunque esto no fuera como ella lo visualizaba, llegó a pensar en no ser lo suficientemente bella para su madre, o interesante para su padre, que ahora la ignoraba y se mostraba ausente y alejada de ella, empeorando su autoestima.
Cuando se entera de las verdaderas razones a principios del año pasado, tanto ella como el resto de su familia le extienden su apoyo, lanzando comunicados sobre la enfermedad de Willis y por ende su retiro de la actuación, y se dedicaron a cuidarlo. “Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos hacer partícipes a sus fans porque sabemos lo mucho que él significa para nosotros, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, ‘Vive el momento’ y juntos planeamos hacer precisamente eso” - fragmento del comunicado familiar.
Esto marcó una doble lucha para Tallulah, quien a la vez luchaba contra la anorexia que padecía y fue un proceso difícil porque para ella estaba bien, y publicaba sus fotos con poco peso corporal en sus redes sociales sin ver esta dismorfia corporal que padecía llegando a pesar 38 kilos. Todo esto mientras Bruce se hacía estudios y análisis para saber qué tenía.
Además de luchar contra la anorexia y asimilar el diagnóstico de su padre, también tuvo que enfrentar durante el año pasado, la ruptura sentimental de Dillon Buss, con quien se había comprometido en mayo de 2021. Ante todos estos acontecimientos, su madre y sus hermanas salieron en su ayuda y la envió a un centro de tratamiento en Texas donde le diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad con el que sigue luchando.
Menos de un año después del primer diagnóstico de su papá, le es confirmado al actor de “Duro de Matar” una nueva enfermedad, demencia frontotemporal, (que causa un deterioro en el comportamiento, la personalidad y el lenguaje). Afortunadamente, tal y como lo informó la propia Tallulah, esta enfermedad no ha afectado la movilidad de Willis, y además mencionó que aún la reconoce perfectamente; aunque esto podría cambiar en cualquier momento en cuanto su condición vaya empeorando.
Es por ello que Tallulah se dedica y concentra todos sus esfuerzos en pasar todo el tiempo posible junto a su padre, tomando muchas fotos de cada momento que pasan juntos, que visita su casa, a la vez que ha decidido guardar todos los mensajes de voz de él en un disco duro.