Adela Micha tiene varias razones para celebrar los próximos meses, ya que su hija menor Therese Gotlib Micha se comprometió con su novio Yosef Genish. La joven de 25 años compartió fotografías del emocionante momento en que Yosef se arrodilló para entregarle el anillo durante sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, mismas que se transformaron en un sueño para la pareja que en enero 2023 cumplió un año de novios.
¿Cómo fue el compromiso de Therese Gotlib?
Estando en Punta Cana, Therese compartió las fotos del momento en que dijo ‘sí, acepto’. Atrás de los novios había un letrero enorme lanzando la pregunta, ¿te casarías conmigo? en inglés, rodeados de un camino de pétalos de rosa y con vista al mar. Procedieron a una sesión de fotografías en el barco para mostrar lo enamorados que están y lo felices que los tiene esta noticia de una nueva etapa.
Ya llegados a Ciudad de México, celebraron con la familia y la futura novia eligió un vestido de seda blanco con espalda semidescubierta y plumas en la hilera baja del modelo.
¿A qué se dedica Therese Gotlib, hija de Adela Micha?
Adela Micha es madre de dos, Carlos y Therese; su primogénito es, como menciona su perfil, empresario, inversionista y abogado, mientras que Therese ha mantenido un perfil un tanto más bajo. La hija menor de la conductora es cineasta y fotógrafa (en el proceso), como ella misma menciona.
En el sitio web de Therese, describen: “siendo amante del cine toda su vida, Therese Gotlib se unió a la escena del entretenimiento acumulando experiencia dirigiendo cortometrajes, gestionando equipos de postproducción y actualmente produciendo un programa que está en el aire. Intrigada por el arte del cine, se enfocó en historias que generan conciencia y cambios en el mundo, comprometida a crear contenido de alta calidad y emocionalmente emocionante. Desde ver cine y trabajar en varios empleos diferentes, perfeccionó aún más el arte del cine y pudo adquirir conocimientos en las áreas de edición, producción y dirección”.
Los servicios que otorga son escritora, cineasta (haciendo edición, dirección y producción) y fotografía; con precios que varían según la hora, y en ocasiones partiendo en los $150 USD.