El ex de Frida Sofía, Christian Estrada, ha querido hablar luego de tantos ataques por parte de la hija de Alejandra Guzmán.
Así, el exfutbolista habló en exclusiva para TVyNovelas, pese a que se había prometido no tocar el tema de Frida Sofía y la madre de ésta. Durante la entrevista, Estrada aseguró que el dolor de no ser padre sigue presente en él y en su famili
QI&feature=emb_title Incluso, aseguró que esto lo motivo para revelar la verdad de su relación con ambas (Frida y Alejandra), y lo que pasó luego de que su expareja abortara sin tomarlo en cuenta. “Fue un shock, y es algo con lo que voy a vivir siempre porque me quitaron el sueño de ser papá”, dijo a TvyNovelas. Durante la entrevista Christian reveló cómo fue que conoció a Frida y Alejandra: “Por mis hermanos, que son diseñadores; empezaron a trabajar con Alejandra y ella les comentó: “Preséntenme a su hermano”. Yo ni sabía que Alejandra tenía una hija. Vine a Florida, la conocí y se dieron las cosas”. El exfutbolita aseguró que en este momento desconoce a Frida Sofía, de quien recuerda era muy alegre. “Era diferente, te puedo decir que a la Frida de ahorita la desconozco. Era una joven contenta, alegre… Vivimos como tres o cuatro meses seguidos, una relación padre, llena de risas y viajes; me enamoré de ella, pero después empecé a darme cuenta de quién era realmente”, comentó.
Además, reveló que él pensaba en un futuro serio con Frida: “Salíamos con su mamá, vivíamos como en una familia; le agarré mucho cariño a Alejandra Guzmán como suegra, e hice todo lo posible porque ella estuviera feliz y demostrarle el caballero que era con su hija”. E incluso confesó que las pláticas entre él y Frida Sofía para formar una familia fueron continuas, aunque jamás llegaron a plantearlas formalmente. “Todo esto pasó en Nueva York, ambos estábamos muy enamorados y ella quería una nueva familia conmigo, y yo también. No lo planeamos con toda certeza, pero a la primera que lo intentamos se embarazó, y eso fue a pesar de todos los medicamentos que tomaba y los problemas que tenía; fue un verdadero milagro”, reveló a TvyNovelas.
Sin embargo la situación no era la ideal para los dos, pues “ya estábamos alejados”, dijo Estrada. “Ella se enteró, era Año Nuevo y yo estaba en Los Cabos, pero cuando me dijo, fui a verla y estaba lleno de ilusión, recuerdo que le dije: “Estoy muy feliz, gorda”, y la abracé, sentía una felicidad inmensa y todo era como empezar. Volvimos a estar juntos, hasta que me confesó que se había tomado algo para abortar”. Este fue uno de los motivos que llevaron a alejarse para siempre de ella, pues para él es algo imperdonable lo que Frida Sofía hizo. “El embarazo de una mujer es una bendición, y qué culpa tenía la criatura de venir a este mundo; mi madre sabía la noticia y estaba superilusionada”, expresó. https://www.instagram.com/p/BxktZkMh36M/ Sobre la relación que Frida Sofía asegura él tuvo con su madre, Estrada expresó: “No, ella lo decidió (el aborto). Dice como excusa que me acosté con su mamá o que era mal padre, yo siempre estuve ahí, y ahora se arrepiente del aborto, pero es porque sabe que siempre estuve ahí y fui un caballero con ella. Sigue con la conciencia de que estuvo mal lo que hizo”.
A pregunta expresa sobre si tuvo o no una relación con Alejandra Guzmán, se limitó a decir: “Ella y yo sabemos lo que pasó, y la respeto como mujer que es”. Además, durante la entrevista, Christian Estrada aseguró que Frida Sofía ha tratado de ponerse en contacto con él, pero no ha querido saber nada de ella. “Ha tratado de buscarme, pero yo no quiero volver a caer en sus juegos o trampas. Yo sólo me quedo con lo bueno que tuvimos, y ojalá salga adelante con todo lo que sabe que hizo. Yo vivo con la conciencia tranquila”, finalizó.