Después de que Leonardo de Lozanne hablara sobre su reconciliación con Sandra Echeverría, la pareja conformada por la actriz y el cantante están de nuevo en el interés público. Pero antes de que ambos llegaran al altar y formaran su propia familia, el fundador de Fobia estuvo casado y tuvo dos hijos.
¿Cuántos hijos tiene Leonardo de Lozanne?
Leonardo de Lozanne tiene en total tres hijos: Bruno (18) y Alexis (15) con Marcela Cuevas, y Andrés (8) con Sandra Echeverría.
¿Quiénes son los hijos de Leonardo de Lozanne con Marcela Cuevas?
Lozanne estuvo casado con la psicóloga Marcela Cuevas de 2003 a 2009, y en ese lapso nacieron sus dos hijos, Bruno y Alexis. Durante los momentos que Marcela estuvo soltera, le gustaba compartir cómo disfrutó la vida y la veía de otra manera: “Estoy en un momento en que no me juego por nada esa paz que tengo. Veo claramente todo lo que he hecho con mis hijos: les he forjado valores fuertes y les he dado el mejor ejemplo que he podido. Me siento muy satisfecha”, dijo a Clase. En esa misma entrevista se dijo abierta al amor. “Sí me veo dándole la bienvenida al amor en los próximos meses; nunca he estado cerrada a esa posibilidad. Me he tomado las cosas con un poco más de calma, me doy el gusto de saborear cada etapa y cada circunstancia. Estoy deleitándome con el ritmo lento de descubrir un gran amor, porque soy apasionada y entregada hasta morir. La vida compartida me sabe a gloria”, dijo.
En una entrevista de 2022, le pidieron a Leo describir a sus tres hijos en pocas palabras, a lo que dijo: “Bruno es un señor desde que era un bebé; Alexis se parece a mí, es más bohemio, es todo corazón y emocional, y Andrés es un torbellino”.
Pero ni Marcela ni Leonardo ha compartido imágenes actualizadas de sus hijos mayores, pues tienen un máximo respeto por su privacidad. El cantante mencionó a reporteros que lo que no está bien es abusar de la imagen de un menor: “por la inseguridad creo que es bueno cuidarlos, pero por otro lado ya todo mundo tiene posibilidad de tomarte una foto y subirla a redes. Lo que no me parece es que un medio de comunicación explote la foto de un menor ilegalmente”.