Georgina Rodríguez es novia del futbolista Cristiano Ronaldo desde 2016, y actualmente, es su principal seguidora mientras él juega con el equipo Al-Nassr de Arabia Saudita.
La pareja tiene cinco hijos, aunque sólo dos de ellos son de ambos; los otros tres son hijos del delantero portugués, a quienes tuvo por medio de vientres subrogados. A pesar de esto, la española los considera a todos como suyos, sin distinciones, pues se ha manifestado en reiteradas ocasiones que se siente la madre de todos los niños del futbolista.
Cristiano Jr., el mayor
También conocido como Cristianinho, es el mayor de los hijos de Cristiano y Georgina. Nació en 2010 en California a través de un vientre de alquiler, y el futbolista no ha revelado la identidad de la madre del niño ni ha permitido que se investigue su vida privada. Ronaldo sólo ha dado a conocer que, cuando su hijo esté más grande, hablarán del tema.
Los mellizos Eva y Mateo
En junio de 2017, el futbolista dio la bienvenida a sus mellizos Eva y Mateo, quienes al igual que su hermano mayor, nacieron a través de un vientre subrogado, cuando Georgina Rodríguez ya era parte de la vida del exjugador del Real Madrid. Hoy, los pequeños tienen 6 años de edad, y también se desconoce la identidad de la madre.
Alana Martina, la primera hija biológica con Georgina
Una vez que su relación con Georgina se consolidó, la pareja recibió a su primera hija en común, Alana Martina, el 12 de noviembre de 2017. La niña está cerca de cumplir 6 años, al igual que sus hermanos Eva y Mateo.
Bella Esmeralda, su milagro
A finales de 2021, Georgina dio a conocer que estaba nuevamente embarazada, en esta ocasión de mellizos. En abril de 2022, se produjo uno de los hechos más tristes para la familia formada por Rodríguez y Cristiano. Durante el nuevo parto, Georgina tuvo algunas complicaciones y sólo Bella Esmeralda nació con vida.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribió el astro portugués en su cuenta de Instagram.