Los hijos gemelos de Itatí Cantoral se mudaron de la casa que habitaban con su madre y su hermana, para estudiar en Estados Unidos.
Itatí Cantoral no solo disfruta de una carrera envidiable en la actuación, con su faceta de madre también ha demostrado ser extraordinaria y estar llena de amor al lado de sus hijos Roberto, Eduardo y María Itatí.
La actriz disfruta al máximo cada instante con sus hijos, con quienes comparte viajes a diferentes partes del mundo y caminatas en familia. Itatí se convirtió en madre por primera vez en 2001, cuando le dio la bienvenida a sus gemelos.
Los galanes de la actriz
En agosto de este año, Eduardo y Roberto, fruto del matrimonio de Itatí con el también actor Eduardo Santamarina, cumplieron 22 años. Los jóvenes son muy parecidos a su padre, de quien heredaron el porte de galán y el carisma.
Uno de ellos, José Eduardo, planea seguir los pasos de sus padres, por esa razón se mudó a Nueva York para tomar clases de actuación y asistir a la universidad. Su hermano Roberto también se fue a vivir a Estados Unidos e ingresó a la Universidad de Radford, en Virginia. La aspiración del joven es convertirse en futbolista profesional y en este lugar será parte del equipo universitario.
Con la partida de sus hijos mayores, Itatí reveló que fue muy duro para ella que ambos dejaran la casa familiar, pero apoyó incondicionalmente la decisión de cada uno de construir una carrera en el área que deseen.
Ver esta publicación en Instagram
La incondicional acompañante de Itatí
María Itatí es la hermosa hija menor de la actriz. Actualmente, tiene 13 años, y se dice que podría seguir los pasos de su madre, ya que debutó en el modelaje en un evento para el lanzamiento de la nueva línea de ropa que lanzó la actriz con la Fundación Origen.
Hace dos años, también interpretó a dueto con su madre “Las Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe, y en algunas ocasiones la ha acompañado a diferentes alfombras rojas al igual que sus hermanos mayores.
La villana de las telenovelas ha demostrado que en su vida familiar es una madre adorable, y con Maria lleva una gran relación de complicidad y respeto.
“Yo todo el tiempo le digo a María, intento decirle todo el tiempo: ‘Hija, ¿sientes que te amo? Cuando no sientas que te amo, dime’”, dijo en una entrevista para la televisión. “Somos las mejores amigas, fíjate que eso se lo copié a mi mamá, más bien uno lo va pasando de generación en generación”.
Ver esta publicación en Instagram
La adolescente nació en 2008 durante la relación que su madre tuvo con Carlos Alberto Cruz, con quien estuvo casada durante 10 años.
Te puede interesar:
La hija de Itatí Cantoral cumplió 13 años y así luce ahora
Itati Cantoral en la piel de Silvia Pinal