A tan solo unos días del gran estreno de “El Último Rey” - la bioserie de Vicente Fernández-, la actriz Alejandra Ambrosi nos platica cómo logró llevar a cabo el papel de Paula Gómez de Fernández.
Por Karen Huerta Arceo
Desde los 7 años que empezó a actuar en obras escolares, Alejandra Ambrosi ya sabía a lo que quería dedicarse por el resto de su vida. “Me gusta mucho mi carrera, es algo que disfruto muchísimo, llevo 15 años haciendo teatro, cine, televisión, de todo un poco, nunca me he encasillado en algún tipo de proyecto” comentó Ale.
La actriz actualmente ha dedicado parte de su tiempo protagonizando a Paula Gómez dentro de la serie “El Último Rey” que consta en relatar la vida de Vicente Fernández y donde ella le da vida a la mamá del rey de la música ranchera. “Es un proyecto padrísimo, una historia de mucha lucha, muy inspiradora”, declaró Ambrosi.
Además, nos confiesa que lo más difícil de cubrir el papel fue entender el contexto y transportarse a la época de los 40’s en donde las mujeres pensaban muy diferente a hoy en día. A pesar del divergente juicio entre la Ale y Paula, las dos tienen en común la dulzura y lo amorosas que son.
En tanto, siendo madre 24/7, sintió una conexión con su papel, en el cual la madre de Vicente “Chente” Fernández, logró ver el talento y don de su hijo, y asimismo lo inspiró a salir adelante y a dedicarse a la música por el resto de su vida. “Ellos vivieron una situación muy difícil, ella hizo todo para que el cantante siguiera su sueño, de alguna manera quiero ser así con mi hija, apoyarla a desarrollar su potencial al máximo” finalizó Alejandra.
Te puede interesar: LA HISTORIA NUNCA ANTES CONTADA DE VICENTE FERNÁNDEZ SEGÚN OLGA WORNAT