Elton John da positivo a Covid-19 y suspende conciertos en EU

Elton John da positivo a Covid-19 y suspende conciertos en EU

El cantante Elton John pospuso dos conciertos en Estados Unidos, tras dar positivo a Covid-19.

Por Redacción CARAS

“Siempre es una gran decepción posponer los espectáculos y lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo”, dijo Elton John de 74 años en un comunicado en redes sociales, en referencia a la postergación de los dos shows en Dallas, estado de Texas (sur). “Afortunadamente, estoy completamente vacunado y con refuerzo y mis síntomas son leves”, señaló.

elton-john-pierde-la-vista-de-un-ojo.jpg

Foto: Getty Images

Los conciertos, parte de la gira “Farewell Yellow Brick Road”, estaban programados para el 25 y 26 de enero. Tanto Elton John como el American Airlines Center de Dallas, donde se llevarían a cabo los espectáculos, dijeron que serán reprogramados y que los fanáticos deben conservar sus boletos. Te puede interesar: ELTON JOHN ARROJÓ UN BOLSO DE 4 MIL DÓLARES DESDE SU AVIÓN John aseguró que esperaba estar lo suficientemente saludable para tocar en su siguiente show el 29 de enero en Little Rock, Arkansas. La gira, que se anticipa será la última del artista, se ha topado con cancelaciones y aplazamientos de la era de la pandemia de coronavirus, al igual que muchos otros eventos de las artes escénicas. Te puede interesar: VIDEO: Elton John confiesa cómo la Navidad y un piano cambiaron su vida La leyenda del pop también se sometió recientemente a una operación de cadera que lo obligó a retrasar varias fechas. Con información de AFP

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
¿Hay algo mejor que el arte, la gastronomía y la música? Te contamos los mejores planes que ofrece la Ciudad de México este fin de semana.
Te contamos todo lo que tienes que saber de esta experiencia inmersiva titulada “El Laberinto”
La rapera argentina compartió un tierno momento con su hija quien cumplirá dos años en los próximos meses
La cantante y actriz dijo que aún no recupera su audición por la perforación de tímpano que enfrentó
La actriz aseguró que es muy joven para casarse y rompió el silencio sobre la verdadera relación que tiene con Antonio Pérez Garibay