La plataforma de streaming Netflix ya confirmó la renovación de Emily en París para una quinta temporada, aunque aún no se ha anunciado la fecha oficial de estreno, se espera que los nuevos episodios lleguen a finales de 2025 o principios de 2026.
El rodaje está programado para comenzar en mayo de 2025.Sin embargo, una de las actrices ya no formará parte de la serie protagonizada por Lily Collins en el papel de Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing estadounidense.
La comedia romántica sigue a Emily Cooper, una mujer de Chicago que se muda a París para adoptar una perspectiva estadounidense a una firma francesa. La serie explora sus desafíos profesionales, su vida amorosa y sus amistades en un entorno culturalmente diferente.
Y aunque muchos fans están esperando la quinta temporada, no contaban con la ausencia de una de las estrellas de la serie.
La próxima temporada regresará con su elenco, sin un querido personaje que ha acompañado a Emily Cooper durante las cuatro temporadas previas.
Se trata de Camille Razat, en el papel de Camille, este personaje no regresará para los nuevos episodios de la serie de Netflix, según Deadline. Camille fue una antigua amiga de Emily que luchó por ganarse el corazón de Gabriel, uno de los intereses amorosos de la protagonista.
Al final de la cuarta temporada, Camille hacia un último intento por conquistar a Gabriel sin éxito, fingiendo que estaba embarazada pero su trama en Emily in París parece que no tenía más episodios a futuro.