Solo unos meses después de que empezara a especularse con la posibilidad de que Emma Watson hubiera encontrado el amor de la mano del también intérprete Chord Overstreet, conocido por su participación en la exitosa serie ‘Glee’, fuentes cercanas a los dos artistas han revelado al diario The Sun que la relación en cuestión sería ya cosa del pasado, hasta el punto de que ambos habrían dejado de seguirse incluso en las redes sociales.
“Emma y Chord han sido muy discretos con su relación desde el principio, pero parecía que habían forjado una conexión muy profunda. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y se les había fotografiado en alguna que otra ocasión meses atrás. Pero al final las cosas no han funcionado como se esperaba y vuelven a estar solteros”, ha asegurado un informante al citado medio.
Y el romance comenzó...
Aunque fue en la pasada gala de los premios Óscar -el pasado marzo- cuando la pareja confirmó indirectamente su idilio al dejarse ver juntos a la salida de la fiesta organizada por la revista Vanity Fair al término de la ceremonia, lo cierto es que desde su círculo cercano se apuntaba al mes de enero como la fecha de inicio de su ya extinta relación, tras conocerse personalmente a través de varios amigos en común.
“Llevan varias semanas saliendo, pero todavía están en la primera fase del romance. Se conocieron por medio de unos amigos. No parecen la típica pareja que congenia a la primera, pero la verdad es que tienen personalidades muy similares. Sin embargo, Emma quiere que lo suyo pase desapercibido”, explicaba otra fuente al mismo periódico.
Antes de embarcarse en su breve historia de amor con Chord Overstreet, la estrella de la saga ‘Harry Potter’ mantuvo una relación de dos años con el empresario de Silicon Valley William ‘Mack’ Knight, la cual terminó a mediados de 2017 y sobre la que la intérprete prácticamente no se ha pronunciado públicamente.