Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
No hay nada mejor para una pronta recuperación que estar cerca de los que más amas. Este es el caso de Memo del Bosque, quien estuvo en total aislamiento luego de ser sometido a un trasplante de médula y quien hoy ya se encuentra mejor. Por ello, ha querido agradecer a su esposa, Vica Andrade, a sus hijos y a Cristo por estar siempre con él. “Mi mejor regalo, el amor que todo lo puede, mis bebés, mi motor de vida.Vica gracias por estar conmigo siempre, ¡Te amo! Estamos viviendo este milagro de la mano de Dios, ¡porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Gracias a toda la familia, amigos que están presentes y a tantos grupos de oración pidiendo por mi salud. ¡GRACIAS! ¡A los médicos y enfermeras que lo están haciendo realidad! Gracias. ¡Felices fiestas a todos!”, compartió en su cuenta Instagram.
Además, compartió tres fotografías donde se le puede ver en la cama del hospital, mientras sus hijos y esposa lo abrazan. Recordemos que antes de ingresar al hospital, Memo del Bosque dijo que serían 25 días los que debería pasar en el hospital en total aislamiento, para después ser sometido a un trasplante de médula. “Son 25 días que te quedas en un lugar habilitado especial, aislado, te bajan a cero las defensas y el peligro viene los primeros diez días después del trasplante, no puedes agarrar una bacteria, no puedes agarrar nada… aguantar ahí 25 días según yo en mis cálculos debo salir el 23 de diciembre, yo espero…”, dijo en entrevista a Mónica Noguera.
Mientras tanto, Vica utilizó su cuenta Instagram para compartir un mensaje en el que agradecía las muestras de apoyo y solidaridad para con ella y su esposo. “La fe mueve montañas, solo hay que creer y agradecer. Porque al que cree, todo le es posible y la fe no es un escudo para vencer el miedo, es confiar en la amorosa mano de Dios trabajando a nuestro favor…”, dijo.