Sean ‘Diddy’ Combs sigue preso en Nueva York mientras que su equipo de bienes raíces intenta vender su mansión en Los Ángeles, California, donde se llevaron a cabo sus ‘Freak offs’.
Esta propiedad, que ya cuenta con una pésima reputación, atrajo la atención del magnate Bo Belmont, director ejecutivo de Belwood Investments, una empresa de financiación colectiva de bienes raíces con sede en California.
El empresario ha ofrecido 30 millones de dólares por la propiedad, a pesar de que su precio de venta es de 61,5 millones de dólares.
El equipo de Sean ‘Diddy’ Combs puso a la venta la propiedad de Holmby Hills, una mansión de 17 mil pies cuadrados en Beverly Hills en septiembre, luego de ser acusado de tráfico sexual.
El rapero de 55 años compró la propiedad en 2014 por 39 millones de dólares. Además, posee una mansión en Miami, Florida, que también fue allanada por agentes federales hace unos meses.
Bo Belmont, quien anteriormente compró la mansión de Kanye West en Malibú por 21 millones de dólares en septiembre, dijo que planea renovar la casa de Sean ‘Diddy’ Combs si su oferta es aceptada.
“Quiero eliminar el estigma y centrarme en la encantadora elegancia de esta notable propiedad”, dijo el empresario en un comunicado de prensa.
“Tenemos la intención de hacer renovaciones importantes y especialmente queremos recuperar el hermoso y bucólico entorno de los jardines exteriores, con sus pintorescos árboles, follaje y senderos”, añadió.
“Esta destacada propiedad será un gran activo para nuestra creciente cartera de propiedades de lujo”, dijo, además, explicó que la mansión volverá al mercado una vez que se haya remodelado.
En julio, Page Six informó que las mansiones de Sean ‘Diddy’ Combs, tanto la de Los Ángeles como la de Miami, habían sufrido “daños materiales significativos” tras los allanamientos.
Cómo es la mansión que Sean ‘Diddy’ Combs quiere vender en Los Ángeles
La propiedad se extiende sobre 1,3 acres, tiene un camino de adoquines que conduce hasta la entrada cuyo vestíbulo tiene una amplia e iluminada escalera.
Cuenta con una gran sala de estar, alberca, 10 dormitorios, 13 baños, un comedor formal, cocina de chef, bodega de vinos, cine con asientos para 35 personas, baños dobles y enormes armarios en la suite principal, así como una casa de invitados de dos pisos y un estudio de grabación.