Alison Carey, la hermana mayor de la célebre cantante Mariah Carey, murió a los 63 años en circunstancias especialmente tristes y solitarias. Su deceso, que ocurrió el mismo fin de semana que el de su madre, Patricia Hickey, se dio en un hospicio, donde Alison había estado recibiendo cuidados durante las últimas tres semanas de su vida.
¿Cómo fue la vida de Alison Carey?
La vida de Alison estuvo marcada por desafíos significativos, como problemas de adicción a las drogas y un diagnóstico de VIH desde la década de los noventa. A pesar de estos desafíos, ella había sobrevivido en parte gracias al trabajo sexual en las calles de Nueva York.
Su relación con Mariah Carey había sido complicada y distante por muchos años. Según informes, nunca se reconciliaron, lo que añadió una capa de tristeza a su partida.
¿Cómo fueron los últimos días de Alison?
Dave Baker, un amigo cercano que también se convirtió en su cuidador, compartió detalles conmovedores sobre sus últimos días.
“Debajo de una apariencia dura, Alison era una persona muy inteligente, cálida y sensible”, comentó Baker.
Reveló que, aunque Alison estaba triste por la falta de contacto con su hermana menor, ella frecuentemente quién asistiría a su funeral.
“Alison estaba triste porque su ‘hermana menor’ había cortado el contacto con ella. Hablaba de eso con frecuencia. Se preguntaba si Mariah o alguno de sus familiares asistiría a su funeral”, confesó Baker a The US Sun.
Everybody please pray for Mariah Carey who lost her mother and sister on the same day pic.twitter.com/uoQUrp45so
— DeMarko (@freakymarko) August 26, 2024
Mariah Carey se reconcilió con su hermana antes de que falleciera?
Mariah Carey, por su parte, enfrentó la pérdida de su madre y su hermana simultáneamente, un golpe devastador para la artista.
Aunque Mariah expresó estar “desconsolada” por la pérdida, no hay registros de que haya hecho algún esfuerzo por comunicarse o reconciliarse con Alison en sus últimos días.
“Una llamada telefónica o, mejor aún, una videollamada habría significado mucho para Alison. Pero nunca llegó", lamentó Baker.
Este hecho es fuente de diversas especulaciones y críticas hacia la estrella, dado el dramático contexto familiar.
Mariah Carey says her mother and sister have died on the same day:
— RNB RADAR (@RNB_RADAR) August 26, 2024
“My heart is broken that I’ve lost my mother this past weekend. Sadly, in a tragic turn of events, my sister lost her life on the same day.” pic.twitter.com/vwYV6yoNwj
En medio de estas circunstancias, aquellos cercanos a Alison la recuerdan como una persona luchadora y resiliente, que enfrentó numerosas adversidades a lo largo de su vida.
“Adiós, Alison. Que ahora encuentres la paz y que tu alma torturada se libere para siempre del dolor terrenal”, fueron las palabras de despedida de Baker.
Este trágico final muestra las complejidades de las relaciones familiares en el ojo público, y los desafíos personales que enfrentan individuos como Alison, a menudo olvidados en las sombras de figuras más luminosas y exitosas.