La alfombra rosa de los MTV Video Music Awards 2023 se iluminó con la presencia estelar de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, en una velada inolvidable en la que la colombiana destacó por su música y su estilo.
Desde el momento en que pisó la alfombra rosa, Shakira fue el foco de atención. Con un vestido dorado de paillettes y unas seductoras sandalias con plataforma, su elección de Versace fue un derroche de glamour. La propia Sha agradeció a Donatella Versace por su outfit.
La cantante de éxitos como “Antología” y “Hips don’t lie” causó sensación también por sus acompañantes: sus hijos Milan y Sasha, quienes también vistieron con looks Versace ‘Barocco Kids’.
El outfit de los hijos de Shakira estuvo conformado por una sudadera con capucha, un polo negro con un bordado de la Medusa de la casa Versace, además de las zapatillas Trigreca con un estampado a juego. El costo estimado de cada look oscila los mil 300 dólares.
Shakira, la gran triunfadora de la noche
Pero esta noche no solo fue de moda y estilo. Shakira, con una carrera que ha cruzado fronteras durante casi tres décadas, fue honrada con el ‘Video Vanguard Award’, convirtiéndose así en la primera artista latinoamericana en recibirlo.
Durante un emotivo discurso, Sha dedicó el premio a sus hijos y a sus inquebrantables fans, quienes la han apoyado durante todo su recorrido.
La actuación de Shakira dejó a todos sin aliento. Con un medley que abarcó desde sus primeros éxitos como “Ojos Así" hasta su más reciente colaboración, ‘Music Sessions, Vol. 53', Shakira mostró por qué es considerada una de las artistas más versátiles y talentosas del mundo. Su energía contagiosa hizo que incluso estrellas como Taylor Swift se levantaran de sus asientos para bailar al ritmo de la colombiana.
Además de este prestigioso reconocimiento, Shakira se alzó con el premio a Mejor Colaboración junto a Karol G por su hit “TQG”. Un triunfo que celebra la música, la cultura y el poder latino.