El drama no termina en la familia de Miley Cyrus, y es que después de que su padre, Billy Ray, anunció su divorcio de su esposa, Firerose, no han dejado de surgir nuevas acusaciones que hacen la separación aún más escandalosa.
Recientemente, el cantante de country acusó a la también actriz australiana de abuso físico, emocional y verbal. Por su parte, Firerose, cuyo verdadero nombre es Johanna Rose Hodges, lo denunció también por abuso psicológico que supuestamente ejerció durante los 7 meses que duró su matrimonio.
De acuerdo con documentos judiciales, Billy Ray niega las acusaciones de su exesposa, y las califica de “increíbles"; sus abogados argumentaron que los señalamientos de abuso por parte de Firerose solo buscan exagerar sus quejas por medio de la palabra “abuso”.
En el expediente también se hace constar que el padre de Miley reconoció haber sostenido una plática furiosa y subida de tono con Firerose, y se alega que la víctima de abuso, verbal, emocional y físico presuntamente es él y no ella.
¿Qué dicen los testigos del divorcio de Ray Cyrus?
El representante de Ray Cyrus, dio una declaración jurada en la que detalla un incidente ocurrido el 24 de marzo de 2024. En ésta se señala que el cantante country recibió una oferta para actuar junto a Nicki Minaj en un concierto esa noche, hecho que lo entusiasmó.
Sin embargo, Firerose reaccionó de manera agresiva, lo que supuestamente llevó al cantante a encerrarse en una cabaña para evitar mayores conflictos.
Por su parte, la cantante sostiene que fue sometida por su esposo a una “prisión emocional y psicológica” antes de que este le pidiera del divorcio el 23 de mayo.
Billy y Firerose se casaron el 10 de octubre de 2023, tras comprometerse en agosto de 2022.
Este sería el tercer divorcio de Cyrus, quien anteriormente estuvo casado con Cindy Smith y después con Tish Cyrus, con quien tuvo a Miley.