Desde que se anunció la separación entre Joe Jonas y Sophie Turner, los focos de la prensa se han centrado en cada movimiento de la actriz de Game of Thrones. Sin embargo, lo que ha sorprendido al mundo del entretenimiento es la inesperada compañía que ha encontrado en Taylor Swift, exnovia de Joe, quien ha sido vista a su lado en estos momentos complicados.
Sophie Turner ha manejado la situación con una estrategia cautelosa, optando por mantenerse en silencio ante los medios. Pero, como se dice, a veces el silencio habla más fuerte que las palabras. La gran sorpresa para todos fue ver a Taylor Swift acompañando a Sophie en más de una ocasión. Es importante recordar que Taylor dedicó dos de sus famosas canciones a Joe Jonas tras su separación.
Según informes de Page Six, Taylor Swift habría prestado temporalmente su apartamento en Nueva York a Sophie Turner y a sus dos hijas mientras resuelven sus problemas legales. Fotógrafos del NY Post capturaron imágenes de Sophie cargando una cuna plegable y maletas mientras despedía a sus hijas, que subían a una furgoneta frente al edificio. Además, Sophie y Taylor han sido vistas saliendo a comer y cenar juntas en varias ocasiones.
Antes de aceptar la oferta de Taylor, Sophie y sus hijas se alojaban en un lujoso hotel de la ciudad. Este fin de semana, Taylor estuvo en Kansas City para asistir a un partido, lo que sugiere que Sophie y sus hijas disfrutaron de un tiempo a solas en el apartamento de la cantante.
La pareja se encuentra en una tensa calma mientras esperan su primera audiencia legal, sin poder sacar a sus hijas de Nueva York. La situación legal sigue en pausa, pero según se ve, Sophie Turner puede contar con el apoyo incondicional de la cantante en estos momentos de cambio.