La residencia del conocido actor Keanu Reeves, en Los Ángeles, California, fue objeto de un robo perpetrado por un grupo de ladrones encapuchados, esto de acuerdo a informes de la Policía de Los Ángeles.
De acuerdo con la revista TMZ, el pasado miércoles 6 de diciembre, la policía local recibió una llamada anónima para reportar un posible intruso en su propiedad, sin embargo, cuando estos llegaron, no encontraron rastro alguno.
Horas más tarde, a la 1 de la mañana, la policía retornó al lugar tras recibir una alarma interna de la casa del actor. Los agentes pudieron ver en las cámaras de seguridad cómo un grupo de individuos encapuchados y armados violentaron una ventana, ingresaron al hogar y huyeron cargando un arma de fuego.
Hasta el momento, no hay detenidos por este acto, pero la policía está haciendo las investigaciones correspondientes, además de esclarecer que el actor no se encontraba en su domicilio cuando ocurrió el atraco.
Esta no es la primera ocasión que Reeves fue víctima de un acto delictivo de este estilo, pues en 2014 también entraron a su casa. Aquella vez, una mujer de aproximadamente 40 años ingresó mientras el actor dormía y permaneció dormida en la biblioteca hasta que Reeves la descubrió. En un segundo incidente, otra mujer entró a la casa por una puerta abierta y, una vez dentro, se desnudó y utilizó las instalaciones hasta que el personal de limpieza alertó a la policía.
De igual manera, el actor cuenta con una orden de restricción temporal contra otra persona que, de acuerdo con Reeves, llevaba meses acosándolo y se presentó en su domicilio a inicios de este año. Tal es así que, tras una serie de investigaciones, las autoridades llegaron a la resolución de que había ingresado un total de 6 veces al domicilio de Reeves y de su pareja, Alexandra Grant.