Los acontecimientos que ocurrieron en la boda de la modelo Michelle Salas siguen dando de qué hablar, ahora, se dio a conocer que una supuesta dama de honor reveló cómo fue el momento en que Luis Miguel habría llorado junto a su hija y Stephanie Salas.
Dicha fuente aseguró que el sueño de Michelle era que su papá la entregara en el altar el día de su boda, sin embargo, Stephanie Salas se habría negado ya que ella ha sido la persona que ha estado siempre junto a ella.
Al parecer, cuando Luis Miguel llegó con Paloma Cuevas a La Toscana, donde se llevó a cabo la celebración, la diseñadora habría tomado la iniciativa de hablar con la hija de Sylvia Pasquel y la tomó de las manos para pedirle que hablaran.
“La abrazaba (Paloma a Stephanie), la abrazaba mucho. Veía a la mamá de Michelle diciendo ‘gracias, gracias’. Total que la novia le dice: ‘Queremos hablar contigo’. Total, la jaló a la mamá de Michelle, la lleva con Luis Miguel en el carro, ahí estaba Michelle”, contó la dama de honor, quien agregó que el Sol de México le habría pedido perdón a la madre de su hija y de esa forma ella aceptó que él acompañara a la modelo hasta el altar.
“Creo que ahí Luis Miguel como que le pidió perdón a la mamá de Michelle porque justo ella decía que nunca le había pedido perdón.. y como que Luis Miguel la agarró de las manos, le dio un abrazo y en frente de Michelle toman la decisión como de’ sí, llegó su papá, la voy a entregar’. entonces como que Steph, la mamá de Michelle, cedió", relató la fuente en un audio que difundió la periodista Inés Moreno en su canal de Youtube.
De tal manera que Stephanie acompañó a Michelle Salas hasta la mitad del camino al altar y de ahí la llevó Luis Miguel, según la amiga de la influencer, este fue uno de los mejores momentos del evento, pues todos se conmovieron hasta las lágrimas.
“La mamá de Michelle la caminó hasta la mitad y luego la entregó con el papá, Luis Miguel, y ya él la entregó al altar, pero obviamente todo mundo estaba llorando”.